• foto8c.jpg
  • foto4c.jpg
UTN - Facultad Regional Mendoza - Novedades Institucionales
¡URGENTE! CONVOCATORIA A ALUMNOS PARA BECAS I+D

Se encuentra abierta la convocatoria a Becas I+D alumnos, financiadas por la SeCyT de Rectorado para apoyar a Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID).

Se otorgará un módulo de beca para cada proyecto PID vigente bajo las siguientes pautas según lo establecido en la ordenanza N°1180 de Consejo Superior "Reglamento de Becas UTN":

- La inscripción se realiza por autogestión académica hasta el lunes 25 de marzo a las 12am.

- Los estudiantes pueden inscribirse a un sólo proyecto PID y esta beca NO es compatible con otras becas de investigación (BIS, EVC-CIN, etc).

- Se establece un puntaje de mérito académico según una ecuación polinómica y al que se le suma un puntaje otorgado por los/as directores/as de proyectos.

- El monto de la beca para este año es de $1600 por nueve meses.

Estas becas buscan ser un segundo paso para los estudiantes en su carrera como investigadores, se complementan con las Becas de Investigación y Servicio (BIS, que son financiadas por la SAE de Rectorado) a través de las cuales pueden iniciarse y conocer el ambiente de grupos y laboratorios.

Tanto las BIS como las I+D alumnos pueden obtenerse durante dos años consecutivos como máximo.

ESPECIALIZACIÓN EN REDES DE DATOS MODALIDAD PRESENCIAL - INICIO EN MAYO- INSCRIPCIÓN ABIERTA
article thumbnail

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza informa la apertura de inscripciones a la ESPECIALIZACIÓN EN REDES DE DATOS 2019, carrera de modalidad presencial, acreditada por CONEAU, de 18 meses de duración. INICIO: MAYO 2019 Podrán ser admitidos profesionales con Título de grado otorgado por Universidad reconocida con titulaciones de Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática, Ingeniería y Licenciatura en Sistemas y afines de [ ... ]

FAGDUT (ASOCIACIÓN GREMIAL DOCENTES UTN)- CONSULTA SOBRE LA PROPUESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

(Espacio cedido)
El Gremio FAGDUT Seccional Mendoza realiza una Consulta para que los docentes voten si están a favor o en contra de la propuesta salarial del gobierno.
El ofrecimiento del Ministerio de Educación de la Nación, a través de la SPU es:
a) La compensación de los índices inflacionarios de enero y febrero completos (2,9 % + 3,8 %), llevando el acumulado inter anual al 40,8 %. A cobrar a partir de Marzo 2019. (Montos Remunerativos No Bonificables)
b) El blanqueo de la suma remunerat [ ... ]

RECTORES DE LA REGIÓN ESTÁN REUNIDOS EN SAN JUAN- CONFORMAN EL CONSEJO DE PLANIFICACIÓN REGIONAL DEL NUEVO CUYO (CPRES)
article thumbnail

(artículo de la Universidad Nacional de San Juan)

Con un discurso de bienvenida del rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, comenzó hoy a sesionar el Consejo de Planificación Regional del Nuevo Cuyo en San Juan (CPRES). El cuerpo, que está integrado por rectores de universidades públicas y de gestión privada de Mendoza, San Luis, La Rioja y San Juan, compartirá un temario al que también se suman funcionarios de la Secretaría de Políticas Universitarias, con sus propuestas.

Daniel Pizzi (UNC [ ... ]

article thumbnail

Inscribite aquí La UTN FRM invita a la Conferencia "TÉCNICA DE MEDICIÓN Y CONTROL DE CAUDAL MEDIANTE TRANSMISORES ROSEMOUNT Y MEDIDORES VOLUMÉTRICOS Y MÁSICOS MICROMOTION", a desarrollarse el día jueves 21 de marzo, de 16 a 19 horas en el salón de actos de la UTN, en calle Rodríguez 273 de ciudad.

EDIFICIOS EFICIENTES: CALIDAD INTERIOR Y CÓMO OBTENER EFICIENCIA ENERGÉTICA- OPORTUNIDADES DE BECAS INTERNACIONALES- 22/03 17:30
18/03/2019 | Prensa UTN

TALLER DE TECLADO MUSICAL EN LA UTN- INICIO: 9 DE ABRIL

Inscribite ya:  http://bit.ly/TalleresArtisticos2019
La Dirección de Cultura de la UTN FRM informa que se encuentra abierta la inscripción para el TALLER DE TECLADO MUSICAL a cargo de la Mgter. Prof. Verónica Iris Garmendia, a desarrollarse los martes de 18 a 19:30 hs. Inicio: 9 de abril
Martes de 18 a 19:30 h
Duración: 2 meses Apto para todo público Informes e inscripción: UTN FRM Rodríguez 273 de Ciudad- Teléfono: 5244511- 5244614 Email: cultura@frm.utn.edu.ar ALCANCES DEL CURSO [ ... ]

ELECCIONES NACIONALES DE DASUTEN - 28 DE MAYO- CONSULTE LOS PADRONES
article thumbnail

Horarios de las mesas para la votación
Padrón Docentes
Padrón Nodocentes
El día 28 de mayo de 2019 se realizan en la UTN las elecciones NACIONALES para la renovación de los representantes DOCENTES y NODOCENTES del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN de la DIRECCIÓN DE ACCIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL, DASUTEN CENTRAL.
Cada claustro (docente y nodocente) elegirá dos vocales titulares y dos vocales suplentes
Padrones
Exhibición de padrones:
14/03 al 27/03
Observ [ ... ]

REGISTRO DE POSTULANTES "INDUSTRIAS DE BASES EXTRACTIVAS"- DEL 15 AL 21 DE MARZO
16/03/2019 | Prensa UTN
article thumbnail

La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES” para cubrir el cargo de JTP/Ayudante de Primera Interino, de acuerdo al siguiente detalle: Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA Asignatura: INDUSTRIAS DE BASE EXTRACTIVAS Dictado: ANUAL Categoría Docente: JTP/AYUDANTE DE PRIMERA - INTERINO

REGISTRO DE POSTULANTES "TERMODINÁMICA"- DEL 15 AL 21 DE MARZO
15/03/2019 | Prensa UTN
article thumbnail