• foto1c.jpg
UTN - Facultad Regional Mendoza - Novedades Institucionales

DASUTEN, HORARIO DE ENERO 2020
article thumbnail

DASUTEN comunica a sus afiliados que el horario de atención de enero de 2020 será de 9:30 a 15:00 horas.

MÚSICA EN VIVO Y SORTEOS, EN EL BRINDIS DE DESPEDIDA DEL AÑO 2019
24/12/2019 | Prensa UTN
article thumbnail

El jueves 19 de diciembre de 2019 se realizó el brindis para despedir el año. El SUM de la facultad fue el lugar donde se congregó la comunidad FRM y compartió momentos de alegría, relax y camaradería.
El Decano dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes y sus deseos de que el año que viene sea mejor para todos. También felicitó al equipo de FutSal que obtuvo el puesto de subcampeón en el último torneo interuniversitario.
Luego se degustaron emp [ ... ]

RECESO DE VERANO: DESDE EL 23/12/19 HASTA EL 31/01/20
19/12/2019 | Prensa UTN

SALUTACIÓN DEL DECANO PARA ESTE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO
article thumbnail

SE LANZÓ OFICIALMENTE EL CONCURSO: #TUZONAECOWORKING"- ¡ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN!
19/12/2019 | Prensa UTN

Bases y Condiciones Galería de fotos

El pasado 17 de diciembre, en el salón de actos de esta Facultad Regional, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la convocatoria #TuZonaEcoWorking bajo el patrocinio de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT-FRM),  a través de su Programa ImpulsarTE. El anuncio estuvo a cargo del propio Director de la Unidad, Ing. Adrián Carmona en compañía del Arq. Martín Zalazar, quienes expresaron los lineamientos básicos de dicha convocatoria. Además, [ ... ]

CÁMARAS EMPRESARIALES ANALIZARON SOLUCIONES PARA LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN
18/12/2019 | Prensa UTN

Imágenes
Se realizó en el salón auditorio un conversatorio denominado “PyMEs, motor del desarrollo inclusivo- Propuestas para encender la economía”, organizado por la Mesa Provincial de Unidad PyME con participación de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Facultad, que tendió los lazos y facilitó el espacio físico para el encuentro.
#Pymes #EmpresasdeMendoza #Microeconomía El 4 de diciembre pasado, el Observatorio mencionado abrió la jornada con la presentación de un diag [ ... ]

FAGDUT INFORMA: DEVOLUCIÓN DEL 50% EN EL VALOR DE ÓRDENES DE DASUTEN
16/12/2019 | Prensa UTN

(Espacio cedido)

ESTIMADAS/OS AFILIADAS/OS:
FAGDUT MENDOZA LES SOLICITA, TENGAN A BIEN GUARDAR LOS COMPROBANTES DE PAGO DE ÓRDENES DE CONSULTA Y DE ÓRDENES DE FARMACIA QUE HAYAN RETIRADO O QUE VAYAN A RETIRAR EN DASUTeN DURANTE ESTOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO, DADO QUE A NUESTRO REGRESO DEL RECESO ESTIVAL, EL LUNES 03 DE FEBRERO DE 2020, VAMOS A ESTAR RECEPCIONANDO ESOS COMPROBANTES PARA RESTITUIRLES EL 50% DEL VALOR QUE HAYAN ABONADO POR LOS MISMOS.
ASIMISMO, SE ACLARA QUE DICIEMBRE Y ENERO S [ ... ]

DESAFÍO DE CISCO: GLOBAL PROBLEM SOLVER CHALLENGE
article thumbnail

La empresa Cisco busca estudiantes y recién graduados que tengan una tecnología digital que beneficie a las personas, la sociedad o el planeta.
Para ello ha lanzado el desafío 4º Global Problem Solver Challenge, que ofrece 350 000 USD a 14 ganadores y pide un video de 90 segundos sobre la tecnología digital que han creado y cómo beneficia a las personas, la sociedad o el planeta.
Todos los detalles están en cisco.innovationchallenge.com
Para ayudar a difundir la convocatoria a travé [ ... ]

UNIVERSIDADES Y EL CONICET LLEVAN LA CIENCIA A LAS NECESIDADES MENDOCINAS
03/12/2019 | Prensa UTN
article thumbnail

Se lanzó oficialmente la convocatoria “Desafíos 2020” que persigue la resolución de problemas reales presentes en la comunidad por medio de un esquema de asociatividad entre organizaciones del sector privado y público. Con la firma de un convenio entre las máximas autoridades de las universidades mendocinas intervinientes y el Conicet, se lanzó oficialmente la convocatoria “Desafíos 2020” que persigue la resolución de problemas reales presentes en la comunidad por medio de un  [ ... ]

SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO EL PROTOCOLO DE LA FRM PARA LA ATENCIÓN DE CASOS DE VIOLENCIA O DISCRIMINACIÓN DE GÉNERO
01/12/2019 | Prensa UTN
article thumbnail

Galería de fotos Desaprender lo aprendido, “abrir la cabeza”, cuestionar, descreer de aquello que “damos por sentado”. Deconstruir para re- construir.  Esta tarea es ardua, pero necesaria; se trata de interesarnos por otras perspectivas, las perspectivas de los otros, las otras, “les otres”.
Respetar y aceptar la otredad, al prójimo, ni más ni menos.
Hacia ese objetivo camina formalmente la comunidad de la FRM con un organismo que si bien es independiente de la institución [ ... ]

Otros Artículos

SP2020