Inicio - Últimas Noticias - UN DOCTOR Y 36 POSGRADUADOS EGRESARON DE LA UTN MENDOZA ESTE AÑO
UN DOCTOR Y 36 POSGRADUADOS EGRESARON DE LA UTN MENDOZA ESTE AÑO PDF Imprimir
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 16:10

Galería de imágenes
El 7/12 pasado se realizó el acto de colación de posgrado 2017 de la UTN FRM, oportunidad en que recibieron sus diplomas 37 profesionales de las carreras: Doctorado en Ingeniería Mención Civil Ambiental, Maestría en Administración de Negocios, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Ingeniería Estructural Sismorresistente, Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialización en Ingeniería Clínica, Especialización en Redes de Datos, Especialización en Ingeniería Gerencial y Especialización en Soldadura.
El acto se inició con la actuación del Coro UTN, bajo la dirección de la Prof. Belén Segura, que interpretó: Sólo el Amor (Silvio Rodríguez- arreglos: Nehuén Camacho), Corazón (Saúl Quiroga- arreglos: Joaquín Martínez Dávila) y Bienvenidos al Tren (Charly García- arreglos: Joaquín Martínez Dávila).
Luego del Coro, el escenario fue ocupado para abanderados y escoltas UTN FRM: abanderado nacional Nicolás Agustín Cardozo Hidalgo, primera escolta Julieta Gisele Sicre y segunda escolta Isabel Madrazo; abanderado provincial Juan Ignacio González Pacheco, primera escolta Luis Emanuel Morán, segunda escolta Lucía Cipolla, acompañados por el Prof. Mariano Toledo.
Se cantó el himno nacional y se procedió a la conformación de la mesa académica de autoridades, presidida por el decano UTN FRM, Esp. Ing. José Balacco; vicedecano y director de la Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo UTN FRM, Esp. Ing. Ricardo Fuentes; directora de la Maestría y Especialización en Docencia Universitaria, Dra. Miriam Aparicio; directora de la   Maestría en Administración de Negocios y de la Especialización en Ingeniería Gerencial, Dra. Ing. Lucia Brottier; directora de la Especialización en Ing. Estructural Sismorresistente, Dra. Noemí Graciela Maldonado; secretario de Investigación, Ciencia y Tecnología y director del posgrado en Especialización en Redes de Datos, Esp. Ing. Gustavo Mercado.
Cada uno de los posgraduados recibió su diploma de manos de las autoridades y acto seguido, el decano entregó medalla de oro al único doctor de la colación: Doctor en Ingeniería Mención Civil Ambiental, Gustavo Gioachini, quien dirigió unas palabras.
Por último, se dirigieron a los presentes el Esp. Ing. Gustavo Mercado Secretario de Ciencia Tecnología y Posgrado cerrando el acto el decano, Esp. Ing. José Balacco.

Última actualización el Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 17:38