Inicio - Últimas Noticias - INSCRIPCIÓN 2020- LICENCIATURA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
INSCRIPCIÓN 2020- LICENCIATURA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA PDF Imprimir
Miércoles, 01 de Agosto de 2018 11:43

IMAGEN

Inscripción Licenciatura en Enseñanza de la Matemática 2020.

Inicio de Cursado Agosto 2020

Podrán inscribirse los aspirantes que reúnan los siguientes requisitos:

- Tener título de Profesor de Matemática otorgado por instituciones terciarias reconocidas, públicas o privadas, con planes de estudio de al menos 2 años y medio de duración y una carga horaria no menor a 1600 horas; o

- Tener título intermedio de las carreras de grado que implementa la Universidad Tecnológica Nacional con planes de estudio de al menos 2 años y medio de duración y una carga horaria no menor a 1600 horas.

El inicio de cursado está sujeto a alcanzar un cupo mínimo de alumnos.

Cursado: Debido a la situación actual por COVID-19, el cursado iniciará en forma virtual. Cuando la situación se normalice el cursado será Semi-Presencial, debiendo asisitir en forma presencial solo los días sábados a partir de las 8:30 hs.

Informes: Debido a la situación actual por COVID-19 la atención es online por los siguientes medios

Facebook: https://www.facebook.com/licedmat

¡Perfecto, quiero inscribirme! ¿Cómo lo realizo?

- Primero debe completarse el siguiente formulario de Pre-inscripción online (Obligatorio) FORMULARIO

- Luego debe enviarse escaneada o en fotos de buena calidad la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI.

- 2 Fotos tipo carnet.

- Copia fiel de certificado analítico del secundario.

- Copia fiel de:

- certificado analítico del Profesorado ó

- constancia de analítico en trámite.

- Certificado de Salud (apto para estudio) emitido por institución pública (original, no fotocopia). También es valido el certificado de aptitud Docente.

- Copia fiel de la partida de Nacimiento.

- Resolución del plan de estudios del Profesorado donde figure duración y carga horaria o constancia de carga horaria a nombre del alumno donde figure Nº de resolución.

NOTA IMPORTANTE: cuando se retome el cursado y la atención presencial, la documentación antes indicada deberá entregarse en formato papel, debidamente legalizada (copia fiel), en nuestras oficinas en la UTN Regional Mendoza.

Última actualización el Jueves, 23 de Julio de 2020 10:02