Inicio - Últimas Noticias - REGISTRO DE POSTULANTES "ING. ELECTROMECÁNICA I"- DEL 19 AL 27 DE FEBRERO
REGISTRO DE POSTULANTES "ING. ELECTROMECÁNICA I"- DEL 19 AL 27 DE FEBRERO PDF Imprimir
Martes, 18 de Febrero de 2020 19:44

REGISTRO DE POSTULANTES

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA

=== La Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional, comunica que se encuentra abierta la inscripción al “REGISTRO DE POSTULANTES” para cubrir el cargo que a continuación se detalla:

DEPARTAMENTO: ELECTROMECÁNICA

MODALIDAD: LA EVALUACIÓN DEL POSTULANTE SERA: ANÁLISIS DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN, CON EVALUACION.

SE DEBE TENER EN CUENTA EL REGLAMENTO DEL DEPARTAMENTO DE ELECTROMECANICA PARA LA COBERTURA DE CARGOS INTERINOS DE PROFESORES ADJUNTOS Y/O AUXILIARES. –

ASIGNATURA: INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA I.

AREA: INTEGRADORA

DICTADO: ANUAL

CATEGORIA DOCENTE: PROFESOR ADJUNTO o JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS A CARGO - INTERINO

CANTIDAD DE DEDICACIONES: 1 (UNA) D.S.

CANTIDAD DE CURSOS: 1 (UNO) – PRIMER AÑO

CARGA HORARIA: 3 hs semanales

DICTADO DE CLASES TEORICO- PRÁCTICAS

DÍA: A DEFINIR

LUGAR: ANEXO RIVADAVIA

PERFIL DEL ASPIRANTE:

TITULO REQUERIDO:

Ingeniero Electromecánico o Ingeniero Mecánico, con experiencia en resolución de problemas y ejercicios que se dictan en la cátedra asociados al conocimiento de procesos tecnológicos, transformaciones de la energía y su vinculación con las ciencias básicas.

CONDICIONES QUE DEBE REUNIR EL POSTULANTE AL CARGO (excluyente):

- Poseer sólidos conocimientos sobre todos los temas incluidos en la Planificación Anual de la Cátedra, para lo cual el postulante interesado deberá conocer. Para ello podrá acceder a la misma en el sitio del Departamento de Electromecánica/oferta educativa/Ingeniería Electromecánica/Cátedras, en la página web de la Facultad Regional Mendoza o bien solicitar una copia en Secretaría del Departamento.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Y TAREAS A REALIZAR (excluyente):

1) Deberá colaborar, con el equipo de la Cátedra en la elaboración de los exámenes parciales y globales, así como también en la corrección de los mismos.

2) Conocer el manejo de grupos de trabajo para desarrollar la ejercitación y la resolución de problemas, previstos en Carpeta de Trabajos Prácticos.

3) Predisposición para la enseñanza y ser capaz de incentivar a los estudiantes a desarrollar y resolver problemas de ingeniería en el marco de la Planificación.

4) Poseer capacidad para trabajar en equipo, ser innovador y buena predisposición para ampliar sus conocimientos.

5) Capacidad y actitud para el desarrollo de las clases prácticas frente a los alumnos.

6) Lecto- comprensión del idioma Inglés.

EXPERIENCIA DOCENTE Y PROFESIONAL:

-Antecedentes Docentes: para Profesor Adjunto mínimo 4 años, para JTP mínimo 2 años, en Docencia Universitaria, preferentemente en el área de conocimiento de la Asignatura, ambos desempeñados en una Universidad Nacional.

-Actuación Profesional, con estrecha vinculación con el área de conocimiento de la Asignatura.

=== Los interesados podrán presentar sus Antecedentes y Currículum Vitae, en el Departamento Concursos Docentes de la Facultad Regional Mendoza, sita en calle Rodríguez 273 – Capital – Mendoza – C.P. 5500 – Telefax: 0261 – 5244509, en el periodo comprendido entre los días 19 de Febrero al 27 de Febrero de 2020 inclusive, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Última actualización el Martes, 18 de Febrero de 2020 19:46